Prezi, una de las mejores herramientas para crear nuestras presentaciones, ha lanzado una App Móvil llamada Nutshell Camara.
Con esta App, podemos crear pequeños vídeos a partir de nuestras fotos. Además nos permite personalizarlos incluyendo texto y animaciones en cada fotograma.
Su uso es muy sencillo:
1.- Descargamos la aplicación
2.- Hacemos tres fotos
3.- Nutshell las convierte en un pequeño vídeo que podemos editar foto a foto
4.- Incluimos el texto
5.- Incluimos las animaciones
6.- Guardamos
7.- Compartimos
Videos-con-fotos-animaciones
Nutshell cuenta con una biblioteca de gráficos animados que podemos combinar con las fotografías, creando un video con una corta historia visual personalizada. Permite compartirlo instantáneamente en Instagram, Facebook, Twitter, Mail, mensaje de texto y WhatsApp
Con esta aplicación, Prezi abre de nuevo la puerta a la creatividad para usuarios y marcas a través de los vídeos cortos.
Videos-con-fotos
 
 

  • Parece una app divertida y rápida de uso. Además, que venga de la gente de Prezzi le da un plus de solvencia y creatividad. Pero sólo es para Iphone. Es correcto? No la he podido encontrar en googleplay.

  • Efectivamente Montse, Prezi tiene gran prestigio y saben que la gente quiere meter vídeos y animaciones en sus presentaciones. De momento sólo está disponible para IPhone, pero imagino que en breve saldrá para el resto de smartphones.
    Saludos

  • Gracias por informar y compartir, lo probaré. Yo lo hago con pinnacle studio, pero probaré esta aplicación a traves del ipad. Saludos

  • Hola Laura
    De momento solo está disponible para Iphone, pero seguro que muy pronto lo encontraremos para todos los dispositivos móviles.
    Gracias a ti.
    Saludos

  • La aplicación esta optimizada para el iphone5 pero tambien la puedes descargar en el ipad. Saludos

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >