Cuando se acerca la Navidad, parece que todos estamos más sensibles, nuestra mente se enternece, quizás porque nos transporta a nuestra infancia y por unos días volvemos a sentirnos niños, nos volvemos mejores personas y somos más solidarios…
Sabemos que un año más se acaba y todo invita a parar y reflexionar, más en un momento tan convulso en el que vivimos, donde se suceden pésimas noticias a diario y necesitamos un respiro, necesitamos confiar en las personas y pensar que las buenas cosas existen.
Las marcas están aprendiendo que las emociones venden, que tienen que trasmitir esos mensajes positivos que todos necesitamos y por tanto se ponen manos a la obra para crear sus campañas.
Hoy os traigo 3 claros ejemplos, que seguro no os dejará indiferentes y conseguirán tocar vuestras emociones.
Conmovedora historia, contada por Sainsbury´s,  basada en hechos reales acontecidos durante la I Guerra Mundial (descubierta gracias a Jorge Álvarez)

Unicef por su parte ha puesto en marca una campaña con marquesinas interactivas, repartidas por toda la ciudad, que realmente es conmovedora. Si con esto no se nos parte el corazón es que somos de piedra
http://youtu.be/iK_qjcWt0_w
Qué deciros de la campaña de Navidad de Loterías de la que todo el mundo habla desde hace una semana. Imagino que a estas alturas ya la habréis visto todos por su tremenda viralidad, pero si os la habéis perdido preparad el pañuelo, lo vais a necesitar

 
 

  • No creo Luis que Campofrio esté para muchos vídeos. Si ya tienen la campaña preparada y es muy emotiva quizás la dejen aparcada. Se acerca un ERE y no cuadra demasiado.

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