Muchas son ya las aplicaciones de geolocalización que nos permiten encontrar opiniones u ofertas de ocio y restauración en el lugar concreto donde nos encontramos, compartir o recomendar ubicaciones con amigos…como Foursquare Swarm, reservar un restaurante por ejemplo a través del Tenedor, localizar ofertas con realidad aumentada como Layar,  o utilizar herramientas más locales para saber qué disponibilidad encontramos en un municipio concreto, pero hay una cosa en las que casi todas fallan y es en darnos una amplia oferta del día de todo lo que está a nuestra alrededor.
Si ya el año pasado desde Coca Cola lanzaron una campaña de apoyo a los bares, intentando animar a los consumidores para que visitaran con frecuencia estos locales, ahora dan un paso más poniendo en marcha Whatsred, una app innovadora destinada a conectar los establecimientos con los consumidores.
Whatsred
Con esta nueva aplicación,  los consumidores podremos encontrar las mejores propuestas de ocio y planes que hay a nuestro alrededor, desde lo más cotidiano, hasta lo más aspiracional: bares, cines, conciertos, restaurantes de menú o de lujo o exposiciones de arte.
Por su parte los hostelero contarán con una herramienta flexible que le permitirá ir ajustando sus promociones en función de la oferta y la demanda en tiempo real y podrá publicar sus propuestas de manera completamente gratuita y libre.
Whatsred2
La aplicación móvil, está ya disponible para IOS y Android,  en una fase piloto pero  su versión definitiva llegará a principios de otoño, con la intención de convertirse en el punto de encuentro ideal para hosteleros y consumidores.
 
Una vez descargada, encontraremos una herramienta muy sencilla e intuitiva.
Cuenta con un Menu Principal donde encontraremos Planes, Sitios, Mensajes, Favoritos y Mil Planes (donde quedarán guardadas nuestras preferencias)
Podremos buscar planes o lugares por categorías, fechas y ubicación, así como un mapa de situación.
Simplemente pasando pantallas, navegaremos por las mejores propuestas que encontraremos en

  • Alrededores
  • Voy a comer
  • Voy a Salir
  • Más Ocio
  • Deportes

WhatsRed4
Cada local tiene una amplia información del mismo, una descripción de la oferta, su página web, link a su teléfono para reservas y mapa de ubicación.
Una vez elegido el Plan que nos interesa, podremos llamar y reservar directamente desde la misma aplicación.  compartirlo con nuestros amigos o pulsar  «Lo quiero» para guardarlo en Mis Planes.
Una completa y útil aplicación que conecta a las empresas de hostería y ocio con los consumidores.
 
 

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >