Cada vez son más las marcas que realizan vídeos con el objetivo de que se conviertan en virales y aumentar así su posicionamiento en el mercado.
En esta ocasión es Hyundai  quien se ha subido al carro de las campañas de video marketing virales que consiguen dar la vuelta al mundo en cuestión de días.
Con motivo del lanzamiento y la promoción de su nuevo 2015 Hyundai Génesis, el fabricante sur coreano realizó en su centro de pruebas del desierto de Mojave en California un anuncio que en tan sólo una semana ha superado los 3,5 millones de visitas en YouTube.
http://youtu.be/EPTIXldrq3Q
Dirigido por el director inglés Kit Lynch Robinson, que ha trabajado en otros vídeos virales de conocidas marcas como Ikea o Skoda, el vídeo cuenta con seis especialistas de acción que acaban abandonando sus coches y saltando a un camión dejando el Génesis conduciendo en modo automático.
El objetivo del vídeo no era otro que demostrar cómo la tecnología de Hyundai tiene como prioridad cuidar a los integrantes del coche hasta el punto de ser capaz de conducir solo y frenar en circunstancias extremas.
Sin duda, ésta es una prueba más de que el video marketing viral funciona, y demuestra que cuando el contenido que comparte una marca es bueno, original y arriesgado, el consumidor presta atención y lo agradece  compartiéndolo.

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