El próximo jueves 22 de mayo se realizará en la Galería La Fábrica (junto a CaixaForum) de Madrid,  organizado por Club Rural, el primer  Geek Travel Trends , encuentros de inscripción gratuita, para conocer hacia dónde va el turismo rural en la red y todas las posibilidades que ofrece a los usuarios y propietarios de alojamientos rurales.
Captura de pantalla 2014-05-05 a la(s) 14.40.19
En esta ocasión participaremos profesionales de marketing digital, redes sociales, blogs de viajes, cultura y tendencias online, además de alojamientos rurales en Internet y debatiremos sobre el futuro del turismo rural en la web, qué posibilidades se ofrecen para viajeros y profesionales turísticos, la importancia de las opiniones de los usuarios, destinos y herramientas.
Los ponentes:

  • Daniel Seseña nos contará tendencias viajeras y oferta para los usuarios en la red, además de hablarnos de la importancia de las opiniones de los usuarios

 
Captura de pantalla 2014-05-05 a la(s) 14.51.25
 

  • José Luis Sarralde,  nos dará su visión sobre destinos de interior en la red y cómo guiarse por ella para hacer  del turismo rural una magnífica experiencia.

Captura de pantalla 2014-05-05 a la(s) 14.53.06
 

  • Javier Alejo Nos aconsejará sobre las mejores prácticas para potenciar nuestra red

Captura de pantalla 2014-05-05 a la(s) 14.54.36
 

  • Fátima Martínez López  Participaré dando mi visión sobre el uso de las redes sociales en el turismo rural.

Captura de pantalla 2014-05-05 a la(s) 14.56.22
 
El evento está abierto tanto a viajeros, como a aficionados a Internet y a profesionales turísticos.
Os esperamos a todos el próximo 22 de mayo en La Fábrica (calle Alameda, nº 9. Madrid). Eso sí, no olvidéis registraros en la web http://www.clubrural.com/geektraveltrends, ya que el aforo es limitado.
Queremos compartir experiencias e ideas con las que mejorar la oferta turística rural en la red. Queremos hablar de tendencias y futuro del sector, responder tus preguntas  y escuchar tu opinión ¿Te apuntas?
 

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >