Ya en mayo,  los jardines comienzan a tomar vida y mientras pierdo la mirada en el inmenso cielo azul, escucho de fondo llorar a un bebé y dado el día que hoy se celebra,  afloran en mi las emociones con sentimientos encontrados.

Emoción de recordar los momentos vividos, cuando por primera vez vímos la cara de nuestros hijos recién nacidos

Emoción de recordar cómo han ido creciendo, cómo hemos sufrido al verles enfermos

Emoción de haber disfrutado con cada una de sus sonrisas.

Emoción porque se van de casa… sin darnos cuenta,  un día encuentran a la persona adecuada e inician su propio camino y vuelan para comenzar su nueva vida.

Emoción porque el más pequeño termina su carrera y el próximo sábado se gradúa… ¡pero si hace dos días le tenía entre mis brazos!

Emoción por no poder abrazar a tu madre y decirle cómo la entiendes, que ahora que tu lo has pasado,  sabes lo que sintió en cada momento, el sacrificio y dedicación que supone sacar a tus hijos adelante y después verles partir.

Emoción porque perteneces a una generación los baby boomers que dedicamos nuestra vida ¿a triunfar? dejando mucho de ti mismo y de tu familia en el camino, para que un día llegue «alguien» que no sabe nada de ti, de tu esfuerzo y de tu trabajo y cambie por completo tu realidad.

Emoción por esas mujeres que decidieron aparcar sus carreras y dedicarse en cuerpo y alma a sus hijos y tras ello perdieron el tren de su propia vida profesional. la Inteligencia Emocional en muchas empresas brilla por su ausencia y no está mal recordarlo en un día de emociones (gracias Consu por acercarme el vídeo)

Emoción por aquellas personas que ya de niños perdieron a sus madres y llegado este día les embarga la tristeza

Emoción por aquellas madres que han perdido algún hijo y es imposible que se cierre la herida

Emociones , que las marcas comerciales aprovechan cada año, pero que no deberían arruinar por una mala elección de canales , porque los sentimientos y las emociones de cada uno son personales  y no se puede generalizar «el pan para todos», tendrán que aprender que cada consumidor no es un ente abstracto,  cada consumidor es una persona.

Emociones a flor de piel  porque para esta hazaña se necesitan dos y cada día, desde hace ya más de 30 años,  te sigo teniendo a mi lado.

 

  • Reblogueó esto en Luces y sombras de las marcasy comentado:

    Emoción porque perteneces a una generación los baby boomers que dedicamos nuestra vida ¿a triunfar? dejando mucho de ti mismo y de tu familia en el camino, para que un día llegue “alguien” que no sabe nada de ti, de tu esfuerzo y de tu trabajo y cambie por completo tu realidad.

    Emoción por esas mujeres que decidieron aparcar sus carreras y dedicarse en cuerpo y alma a sus hijos y tras ello perdieron el tren de su propia vida profesional. la Inteligencia Emocional en muchas empresas brilla por su ausencia y no está mal recordarlo en un día de emociones (gracias Consu por acercarme el vídeo)
    https://www.youtube.com/watch?v=zqSISPX4PEE

  • ¡Bravo! Magnífico artículo Fatimita, pleno de sentimiento y emoción. Muchas gracias

  • […] ha elegido a primeras figuras de cada una de las especialidades 2.0: a Diego Pons (video-traveler), Fátima Martínez (social media y periodista), Álvaro Santos (periodista y gastrónomo), Lasse Rouhiainem (especialista en youtube y 2.0), […]

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >