Ayer se presentó en Samarkanda la campaña «Viaja con la Solidaridad», una iniciativa puesta en marcha por la firma de moda Kiss&Fly Solidary de Sandra Ibarra y Auogrill Iberia.
El lema de la Fundación Sandra Ibarra lo dice todo :

Sueño con el día en que podamos escuchar las palabras mágicas: el cáncer se puede curar.«

Pero ¿en qué consiste la acción?
Cada viajero puede realizar su ruta solidaria, a través de los 22 puntos Autrogrill en España, donde se ha dispuesto un córner de Kiss&Fly Solidary.
Mapa solidario
En cada punto, se realizarán concursos y sorteos durante todo el año y se informará a los viajeros sobre la necesidad de que todos nos impliquemos en la lucha contra el cáncer.
Por cada producto vendido, se destinará un 20% a la Fundación Sandra Ibarra.
Gorras, cestos de playa, velas, camisetas, alpargatas, bolígrafos, chapas, leggin, paraguas … una gran variedad de complementos (entre 2,90€ y 35€ ) que nos vendrán muy bien en nuestros viajes y nos harán sentir que hemos puesto un granito de arena.
complementos sandra ibarra
El mensaje es muy claro:
«Cada día tenemos la oportunidad de comprometernos, de elegir ser solidarios, de ser conscientes de que los pequeños gestos si importan»
La Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, es una organización sin ánimo de lucro que lleva  6 años financiando proyectos de investigación y participando e impulsando campañas de concienciación en torno al cáncer. En este tiempo, ha recaudado mas de un millón de euros, gracias a lo cual ha podido entregar 27 becas de investigación científica y desarrollado diversas campañas de prevención y sensibilización.
Con esta campaña, se pretende concienciar a los viajeros sobre la importancia de sumar esfuerzos, porque todos podemos ayudar a la lucha contra el cáncer.
¿Te animas a Viajar con la Solidaridad?
mi foto solidaria
 
Captura de pantalla 2014-04-11 a la(s) 01.45.49

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>