Cuando llegan estas fechas todos estamos ávidos de vacaciones e intentamos salir de nuestras ciudades para relajarnos y disfrutar unos días de descanso.
DSCN4075
Una de nuestras grandes preocupaciones es el tiempo que vamos a tener en nuestro punto de destino,  sobre todo si estamos pensando escaparnos a la playa o decidimos acudir a la ciudades con amplia tradición en sus procesiones de Semana Santa.
Desde Eltiempo.es nos ofrecen un nuevo espacio con información meteorológica detallada de 29 localidades españolas, declaradas de interés turístico nacional e internacional para Semana Santa. En esta nueva sección encontraremos:

  • Las predicciones por horas, de forma general y detallada, con la previsión de lluvia, viento, además de un histórico meteorológico de la Semana Santa de los últimos cinco años
  •  Un listado de todas las hermandades y cofradías de cada una de las localidades, con los itinerarios y mapas de cada una de ellas para que el usuario viva de cerca la Semana Santa

Esta sección está activa desde el 31 de marzo para que los usuarios puedan conocer hora a hora las previsiones de las  zonas con mayor actividad en estas fechas.

Entre las 29 localidades destacan algunas como Sevilla, Málaga, Valladolid, Zamora, y Cuenca que fueron declaradas celebraciones de interés turístico nacional e internacional durante la Semana Santa.

En cuanto a su presencia en Redes Sociales, durante estos días de gran intensidad informativa desde el punto de vista meteorológica, Eltiempo.es también incrementará su comunicación con sus seguidores en los diferentes perfiles.

La aplicación móvil de eltiempo.es está disponible tanto en Apple Store como en Google Play.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>