BCDay2  es un encuentro,  organizado por la productora audiovisual DIPTV  y apoyado por la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, dirigido a profesionales y estudiantes del sector publicitario que pretende convertirse en  cita obligada para debatir y conversar acerca del concepto de Branded Content.
Captura de pantalla 2014-02-20 a la(s) 13.57.35
Se trata de un programa de televisión innovador, con un guión divertido, una escaleta atractiva e invitados interesantes.
El contenido estará compuesto de entrevistas de entretenimiento, centrándose  en la comunicación que mantienen las marcas con los usuarios.
Los protagonistas seremos todos,  creativos, agencias de publicidad y medios, televisiones, portales de Internet y usuarios que harán una reflexión realmente práctica dejando atrás la teoría.
El presentador del programa será Luis Larrodera e intenvendrán entre otros Carlos Jean, Roberto Carreras, Pepe López de Ayala (Twitter), Manuel Romas (Youtube), Marta Rojo (Antena3), Edurardo Prádenas (Havas), Carlos Bosch (Danone).
Dentro de la programación del BCDay2, los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Información  ya están participando en un concurso utilizando Vine.
Esta segunda edición,  tendrá lugar el 4 de marzo 2014, en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.
Si queréis participar, solo tenéis que inscribiros en en ESTE ENLACE

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >