¿Os imagináis poder instalar un corazón en nuestro ordenador?
Captura de pantalla 2014-02-10 a la(s) 09.40.04
Save The Children ha lanzado Heart Inside,  la primera aplicación web de España que genera una donación por cada compra que realicemos online, sin ningún coste económico para el comprador, ya que consigue una aportación automática de las  tiendas,  que se destinará a la ONG.
Esta iniciativa cuenta ya con más de 15.000 tiendas afiliadas, entre ellas comercios, restaurantes y agencias de viajes online.
La aportación a Save the Children varía en función de cada tienda, desde el 1% hasta el 30% de la compra.
Cuando instalamos la app en nuestro ordenador, estamos poniéndole un corazón y llenándolo de sentimientos, consiguiendo así que la  tecnología que usamos a diario sea también más humana.
El comercio online genera más de 30 millones de euros al día en España, si todos los usuarios que realizamos estas compras tuviéramos instalada esta aplicación en nuestro ordenador y las empresas donaran un 2% de media por cada compra, se podrían recaudar hasta 600.000 euros cada día, sin ningún coste para el usuario.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=DqHh2QObMxE&w=560&h=315]
La aplicación se puede instalar en ESTE ENLACE ,  donde además encontramos información de todas las tiendas que colaboran y el porcentaje que destina cada una a Save the Children.
Con tan solo un clic, la aplicación queda instalada en el navegador y todas las compras que se hagan a partir de ese momento serán solidarias.
Todo lo recaudado irá destinado a los programas que Save the Children tiene tanto dentro como fuera de España para atender a los niños y niñas más vulnerables.
Además si nos registramos en la web, podremos enviar el enlace a nuestros contactos y sabremos cuánto hemos aportado a la ONG con todas las compras que realicen.
¿Te animas a instalar un corazón en tu ordenador?
http://instagram.com/p/kOtimIA4qK/
 
 

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >