En los últimos meses muchos usuarios de Twitter,  hemos tenido problemas para enviar enlaces a través de DM o Mensajes Directos a otros usuarios y esto se debe a la implementación de nuevas funcionalidades en la plataforma.
Según publican en el blog de Twitter, están  actualizando las aplicaciones móviles para  facilitarnos el uso de la plataforma y la novedad más importante que presentan es la posibilidad de enviar y recibir fotos a través de mensajes directos.
Fotos en los DM  de Twitter
Twitter ha introducido una nueva pestaña en la barra de navegación que hace que sea fácil acceder DMs  . También se pueden ver las fotos de los DMs en twitter.com.
Captura de pantalla 2013-12-11 a la(s) 23.38.18
Para poder acceder a las nuevas funcionalidades, solo hay que actualizar la app de Twitter a través de la App Store o en Google Play
Una vez actualizado, en IOS encontraremos un botón en la pantalla que nos permitirá desplazarnos entre cronologías, descubrir qué está pasando (tuits populares, personas nuevas y tendencias personalizadas para cada usuario.
Captura de pantalla 2013-12-11 a la(s) 23.15.58
También podemos navegar para averiguar cuáles son los tuits  preferidos de nuestros seguidores
Además,  para iOS Twitter incluye nuevas notificaciones dentro de la aplicación que nos muestran cuando otro usuario nos envíe  envía un DM o eligen uno de nuestros tuits como favorito, los retweets o responden a nuestros Tweets .
En Twitter para Android, se pueden convertir fácilmente  las notificaciones móviles para usuarios específicos pulsando la estrella de nuestro perfil.

  • Una vez más, muchas gracias, Fátima, por mantenernos «a la última» en herramientas que nos permiten sacar mejor partido a las TICs…Para muchos – yo incluido – eres nuestra mejor mentora en este proceloso mundo digital…Un abrazo.

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >