Las aplicaciones móviles no solo sirven para mostrar nuestro negocio, leer el periódico, comprar o informarse sobre productos, gestionar las Redes Sociales, guardar documentos, encender o apagar las luces y electrodomésticos de nuestra casa en la distancia, saber a qué hora llegará el autobús o el metro, o qué tiempo va a hacer en nuestra localidad, escuchar música …
En Tiempo BBDO, agencia de publicidad multinacional, han pensado que sería muy útil desarrollar una app que sirviera para motivar a los españoles
«Ante la avalancha de noticias sobre la crisis financiera, el alto número de parados, el aumento del consumo de anti-depresivos… la sociedad necesitaba un extra de motivación. Por eso hemos creado Motivator, una app para iphone que mediante grandes discursos acompañados de música épica, te proporciona la motivación que necesitas para afrontar el día a día»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UzlSXhtZUs0&w=853&h=480]
Motivator es una aplicación gratuita y al descargarla podemos seleccionar entre:
– Gimnasio
– Me siento gorda
– Mañana es lunes
-No abandonar el blog
. Después del gatillazo
– Voy borracho y quiero llamar a mi ex
Al pulsar el tema deseado, escucharemos una voz en off que nos irá animando y nos hará sonreír, cambiando nuestro humor y haciendo que esos problemas que nos preocupan durante el día los relativicemos.
Una graciosa idea para potenciar el departamento de innovación de  Tiempo BBDO demostrando que se puede conectar con la gente y desde luego lo han conseguido, ya que hasta el momento, la aplicación lleva 250.000 descargas.

  • Pues me atrevo a decir que se trata de una idea que surge de explorar el mercado. Cada vez hay mas empresas que dedican productos con frases motivadoras, que tienen gran viralidad y éxito, gran ejemplo el caso de MrWonderful.La tendencia de recurrir a imágenes con frases alentadoras, o el mundo coaching. Se lleva el motivar 🙂 .

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >