Actualización :
 
CORTO DE PACO LEÓN

Este es el trailer del la película
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RxFPljpYlAU&w=640&h=480]
El próximo sábado día 19 se celebra el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama y, concienciados con el problema, cada vez más marcas se unen a la causa, poniendo su granito de arena para apoyar a las mujeres que sufren esta enfermedad.
Este año en Buckler , han realizado un corto solidario, «La vuelta a la tortilla», dirigido por Paco León, que se estrenará el próximo mes de noviembre.
Desde ahora hasta el estreno, se llevarán a cabo diferentes acciones bajo el hashtag #LaVueltaAlaTortilla
Captura de pantalla 2013-10-18 a la(s) 02.51.25
La primera acción planteada consiste en el concurso #LaVueltaAlaTortilla, donde los usuarios pueden compartir un vídeo o una foto a través de Twitter, Instagram y Vine, dando la vuelta a la tortilla, del mismo modo que ha realizado Paco León.
El sábado día 19 se celebrará un evento en Madrid, a partir de las 11:00 h en la calle Montera esquina con Gran Vía, una convocatoria donde la meta será concentrar al mayor número posible de personas para dar “la vuelta a la tortilla” de la forma más literal, en el que también estará Paco León y se presentará en primicia el trailer del corto.
Todo el dinero recaudado gracias a este corto se destinará a la SEOM (Sociedad Española de Oncología Médica) @_SEOM para la lucha contra el cáncer de mama.
Seguro que en las próximas semanas, la marca seguirá sorprendiéndonos con nuevas iniciativas, que redundarán en un mayor conocimiento y concienciación sobre enfermedad por parte de la población, haciendo énfasis en la importancia de la prevención para detectar a tiempo este tipo de dolencias, además de la aportación económica comentada.
Todos sumamos, no te lo pienses y apúntare a dale la vuelta a la tortilla.
Paco León

  • Estamos esperando ver el corto y poder publicitarlo en el blog. Gran propuesta dar la vuelta a la tortilla en un contexto de angustia e incertidumbre como es padecer cáncer de mama.

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >