Una de las funcionalidades que estábamos esperando hace tiempo en Facebook y hemos solicitado en diversas ocasiones, sin duda es la Edición de Publicaciones.
Muchas veces cuando subimos un contenido desde el móvil nos equivocamos en al escribir una palabra (sobre todo con los correctores de Iphone) , queremos mencionar contactos y alguno se nos olvida, o simplemente queremos incluir una información adicional de interés,  hasta ahora nos encontrábamos con la imposibilidad de hacerlo ya que Facebook permitía editar los comentarios pero no las actualizaciones.
Desde ayer, esta nueva funcionalidad está disponible en nuestros perfiles personales eso si, solo desde fijos y portátiles, ya que en la aplicación para  dispositivos móviles IOS aun no ha sido implementada.
Captura de pantalla 2013-09-28 a la(s) 15.21.31
Tampoco hay posibilidades de editar nuestras publicaciones en la páginas profesionales,* aunque esperamos que muy pronto Facebook nos de esa posibilidad, ya que es fundamental por imagen.
En cuanto a la app móvil de Facebook, han introducido un cambio de navegación incluyendo los iconos en la parte inferior para que sea más fácil realizar búsquedas y sea más intuitivo el cambio de pantallas.
Facebook app1
Facebook app
Actualización:
*Me informa Joshua Díaz @Sorakku http://sorakku.com/por-fin-podremos-editar-en-facebook/ que en sus páginas profesionales ya tiene disponible la función, así que pronto todos podemos editar también nuestras publicaciones en ellas.
Y Una curiosidad que leo en WwwhatsNews, una app que te dice qué número de usuario eres en Facebook y representa a los más de 1.263 millones en una imagen. Si queréis encontraros solo tenéis que enlazar vuestra cuenta en
http://app.thefacesoffacebook.com
Captura de pantalla 2013-09-28 a la(s) 16.58.59
Captura de pantalla 2013-09-28 a la(s) 17.19.20

  • ¿Qué imagen? jejeje
    Yo soy muy tikismikis con la presentacion y me fastidiaba un poco meter algun error ortografico o letra mal puesta y que se quedase ahi para los restos… 🙂

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >