La vuelta de vacaciones no nos ha dado un respiro, hemos entrado en el mes de septiembre con gran impulso, parece que las cosas se mueven y el sector de la Comunicación, el Marketing y el Social Media arranca con fuerza.
La semana pasada tuve la suerte de participar como ponente en Valladolid junto con @marioschumacher, @epadesign,  @victorganan y @vilmanunez en Social Media Rural Day, el primer evento de España sobre  Redes Sociales y el medio rural, organizado por Asaja Valladolid.
Magnífica organización y magnífico también el aprendizaje que nos trajimos de otros ponentes como  Bodegas Protos, Granja Cantagrullas y otras muchas experiencias compartidas por ganaderos y agricultores que no dejaron de sorprendernos.
http://youtu.be/-mOXlS-UkQg
El día 20 se celebró en Caixa Forum un estupendo evento CVdospuntocero «Claves para gestionar tu visibilidad profesional en Internet y diferenciarte»  que reunió a 8 ponentes de reconocido prestigio y más de 200 asistentes.
Mucho aprendizaje, algún toque de atención para que los que buscan trabajo no se duerman y muchas pautas para salir adelante y crear una identidad propia.
A continuación os dejo algunos interesantes eventos de Comunicación y Social Media que se celebrarán en las próximas semanas  que no podéis perderos 
WAKEUP 
Encuentro Social Media para Retail y Restauración
Dia 27 de septiembre
Hora: 9:30
Lugar Mobile World Capital. Plaza de Cataluña, 8 (Barcelona)
– EVENTO CMUA 
4 mujeres: Emprendiendo con Redes Sociales 
Día 4 de octubre
Hora: 19:00
Lugar Madrid: Hotel Eurobuilding
CAMPUS Y EMPRESA
Emprender fuera y dentro de la empresa
DÍA: 10 de octubre
Hora: 19:00
Lugar:  AJE Madrid C/ Matilde Diez, 11
EVENTÍSIMO INVITA
Día 11 de Noviembre
Hora: 14:30
Lugar Teatro Calderón (Madrid)

– INTERNET Y LA OPORTUNIDAD DE CAMBIARLO  TODO
#InternetCambiaTodo
Día: pendiente de cerrar fecha
Lugar Valencia
Cinco eventos de inscripción gratuita (WakeUp 25€),  con los que podremos seguir avanzando

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>