Magine TV es una aplicación sueca para ordenadores de mesa y smartphones que nos permite ver programas de  TV en directo y también grabados, en cualquier momento y en cualquier lugar sin cables, ni hardware, ni ningún conversor específico.
En este momento la aplicación es gratuita y está en beta, pero se puede conseguir una invitación para probarla, solicitándola en Magine.com
Cuando recibimos el código en nuestro móvil,  tendremos acceso para loguearnos con nuestra cuenta de Facebook o Twitter.
Una vez dentro encontramos varias pestañas:

  • Ver TV
  • Mis pestañas, donde encontraremos nuestro perfil y podremos realizar cambios de usuario, mail o datos personales.
  • Servicio al cliente
  • Conexión remota

Si entramos en Ver TV, nos solicitará que descarguemos Widevine para poder visualizar los canales
Captura de pantalla 2013-07-21 a la(s) 17.17.17
Al abrir la pantalla aparecen los canales disponibles y la programación por horarios.
Captura de pantalla 2013-07-21 a la(s) 17.16.07
En este momento están activos los canales y programación de Nickelodeon, Panda, Paramount Comedy, Paramount Channel, Canal Cocina, Canal Hollywood, Decasa, Odisea, Viajar, Nat Geo Wild, Canal National Geographic y la MTV
Pulsamos el programa seleccionado y en la parte superior aparecerá una nítida imagen en directo, que lógicamente podemos también visualizar a pantalla completa.
Para smartphone, solo tendremos que descargar la app gratuita para Iphone o Android y una vez validada con nuestra contraseña,  podemos acceder a la programación a través de nuestra cuenta de la red social con la que nos hayamos loqueado.
IMG_7814
Ya instalada, la experiencia es fantástica pues podremos ir viendo nuestras series, reportajes o películas favoritas en el móvil o tablet simplemente pulsando en la selección de programas.
IMG_7823
Una nueva forma de ver TV digital, con tan solo pulsar un botón en cualquiera de nuestros dispositivos fijos o móviles.

  • Hola Fatima! esta era la aplicación que justo estaba buscando hace mucho!! Afortunadamente hay versión de escritorio y para MacOSX. Solicité la invitación en la página pero no la he recibido aun, cuanto tiempo tarda en llegar??
    Gracias y saludos.

  • Hola Mauricio! Me contactaron como beta tester por lo que no solicité la invitación proactivamente. No creo que tarden mucho pero si es así dímelo e intento hablar con ellos para ver posibilidades.
    Gracias a ti, saludos!

  • Hola Fátima, espere hasta hoy y no he recibido la invitación como beta tester. De verdad que me encantaría probar la aplicación! estoy atento a nuevas noticias.
    Saludos!

  • Me gusta la idea de poder ver la tv en la tablet aunque no sé si tendré que instalar algo de flash para poder reproducirlo, me pongo ahora mismo con ello. Un saludo

  • Hola Isma, al bajar la aplicación te solicita que instales un programa. Tarda 2 minutos y se ve con muchísima nitidez.
    Ya nos dirás que te ha parecido.
    Saludos

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >