¿Hasta dónde puede llegar la creatividad de una marca?
Esta es la primera reflexión que nos hacernos cuando descubrimos la nueva acción que ha puesto en marcha Huggies,  la marca de pañales de la Kimberly Clark.
Hasta ahora, solo había una experiencia en el mundo reservada únicamente a las mujeres y Huggies ha querido desafiar todas las leyes de la naturaleza, permitiendo a los hombres experimentar en sus propios cuerpos la aventura de sentir segundo a segundo los movimientos de una nueva vida en su interior.
Para darlo a conocer,  han creado un vídeo que seguro tendrá muchísima virilidad entre su público objetivo, pues si hay una etapa en la vida en la que estamos sumamente receptivos a los mensajes es cuando llega un nuevo miembro a la familia.
Esta vivencia no debería perdérsela ningún padre.
http://youtu.be/bJSoh1_gy1I
Las marcas tienen cada vez más claro que si quieren tener futuro,  han que introducirse en las emociones de los consumidores  formando parte de ellos y desde luego tras vivir este momento estoy convencida que durante los dos próximos años estas madres y padres, no dudarán ni un segundo que marca de pañales elegrirán para su bebe.
Huggies ha intentado infiltrarse en la parte emocional más difícil de acceder del ser humano y sin duda alguna lo ha conseguido.
Una magnífica acción que pone el listón muy alto a sus competidores.
Actualización
Os dejo un  vídeo realizado por LG  donde hacen vivir toda una experiencia a los padres en clave de humor.
(Gracias a Verónica Burguillo @vburguillo por descubrírmelo y  hacerme llegar el enlace del vídeo)
http://youtu.be/uyTewO2_4lo

  • Hola Elizabeth
    Imagino que esta acción se llevó a cabo hace meses, por tanto creo que lo mejor es que contactes directamente con la marca para que te informen si volverán a repetirla.
    Saludos y que vaya todo muy bien

  • hola como hago para contactarme directamente con la marca para que mi marido viva la experiencia??

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