Ayer conocí gracias a Diana González @dianagonzalez una nueva herramienta de agregación de contenidos.
Shokesu, es un nuevo agregador de Redes Sociales, creado por un equipo de profesionales españoles especializados en Identidad  Digital y Social Media.
La herramienta cuenta con dos versiones, una gratuita y otra de pago,  que de momento es libre hasta el 30 de junio para poder probarla.
Shokesu permite crear, gestionar y personalizar nuestro propio «diario» de actividad en las principales redes sociales que nos interesen (de momento Twitter, Facebook, Google+, YouTube y Linkedin).
http://youtu.be/gUMLTWNV75M
De este modo, podemos seguir a diferentes personas en diferentes plataformas desde un solo lugar. En su versión de pago podemos agregar contactos, amigos, clientes, competencia, empleados, marcas, ídolos o aficiones.
Con Shokesu podemos monitorizar los contenidos publicados en redes sociales,  sin  tener que entrar y salir en cada una de ellas y tampoco es necesario que tengamos cuenta abierta en las diferentes plataformas para poder acceder a lo que se ha publicado a lo largo del día.
Otra de las novedades es que podemos crear nuestro propio Shokesu en privado,  compartirlo con nuestra comunidad o dejarlo en abierto para que  todos los internautas puedan tener acceso.
Su manejo es muy sencillo y permite personalizar nuestro perfil con diferentes iconos.
En este vídeo enseñan paso a paso como crearte tu propio Shokesu
http://youtu.be/77lOEKbQ-RM

  • Qué interesante! No hacen más que publicar nuevas aplicaciones para hacernos la vida más fácil. Llegará un momento que podremos visitar todas las redes sociales existentes sin necesidad de encender el teléfono móvil o incluso el ordenador. 🙂

  • Efectivamente cada día nos facilitan nuevas herramientas para poder gestionar mejor nuestro tiempo, si no la verdad es que sería imposible separar la paja del heno 😉 Saludos!!

  • Reblogged this on gabriel catalano and commented:
    Con Shokesu podemos monitorizar los contenidos publicados en redes sociales, sin tener que entrar y salir en cada una de ellas y tampoco es necesario que tengamos cuenta abierta en las diferentes plataformas para poder acceder a lo que se ha publicado a lo largo del día.
    Otra de las novedades es que podemos crear nuestro propio Shokesu en privado, compartirlo con nuestra comunidad o dejarlo en abierto para que todos los internautas puedan tener acceso.
    Su manejo es muy sencillo y permite personalizar nuestro perfil con diferentes iconos.

  • esto es como el Hootsuite que yo utilizo desde hace ya bastante tiempo.

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >