Si hace unas semanas hablábamos de los cambios en el diseño de Facebook y también en el de Google +,  ahora es Pinterest quien está actualizando su nuevo diseño en los perfiles de los usuarios.
A simple vista el cambio no es muy significativo.
Presenta las fotos en un tamaño más grande y reordena los botones de navegación, dejándolo si cabe todo más organizado.
Si antes encontrábamos nuestro perfil así
Pinterest antiguo 1
Ahora lo encontraremos así
Nuevo Pinterest
Realmente tan solo se ha «lavado la cara» a la plataforma en cuanto a nuestro perfil se refiere,  colocando los botones en lugares diferentes.
El cambio más significativo lo encontramos al conectarnos, ya que encontraremos a la izquierda una columna que nos indicará las invitaciones a los tableros grupales, los usuarios que han interactuado con nosotros y las actualizaciones de nuestros amigos
Nueevo Pinterest Actividad Reciente
En cuanto a la forma de navegar, ahora aparecen todos los enlaces bajo nuestro nick, en lugar de hacerlo separados en la portada
Nuevo Pinterest1
Por útlimo las categorías aparecen agrupadas en un botón despleglabe en la parte superior derecha
Nuevo Pinterest2
En mi opinión pequeños toques que no suponen un gran cambio,  si no una pequeña adaptación de la plataforma a los gustos de los usuarios, ya que han sido sus opiniones ( solicitadas por Pinterest a determinados usuarios avanzados)  las que han dado lugar a esta nueva estructura.

  • Información Bitacoras.com…
    Valora en Bitacoras.com: Si hace unas semanas hablábamos de los cambios en el diseño de Facebook y también en el de Google +,  ahora es Pinterest quien está actualizando su nuevo diseño en los perfiles de los usuarios. A simple vista el cambio ……

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >