Hoy es un gran día y quiero compartirlo con vosotros, porque  estoy  viviendo en primera persona el nacimiento de un nuevo medio de comunicación : ZoomNews

ZoomNews ve la luz en un momento de la actualidad complicado, donde desgraciadamente lo normal es que la noticia sea el cierre de cabeceras, por ello este lanzamiento tiene más valor, un grupo de conocidos profesionales del mundo de los medios,  unidos para demostrar que, aun en tiempo de crisis,  se puede innovar y sacar un nuevo proyecto adelante.

Este lanzamiento es una alegría  no solo para los que formamos parte del ilusionante proyecto, si no para todos los ciudadanos, porque la comunicación es la esencia de la libertad y cuantos más medios existan,  más oportunidades  tendremos de valorar  la pluralidad de opiniones.

ZoomNews es un diario digital de información general con vocación de revolucionar la industria de los medios ya que,  desde la parte editorial,  no solo se ha trabajado en una maqueta  mucho más visual y multimedia, de fácil navegación e intuitiva, si no que las noticias serán tratadas en profundidad, dando al lector una información que va más allá de un simple titular, queremos ir al fondo de la noticia. Además desde el punto de vista de la innovación,  la gran revolución viene de la mano de la Plataforma Tecnológica que conforma el diario, capaz de segmentar usuarios, contenidos y publicidad.

El diario está compuesto de 4 áreas informativas Actualidad, Economía, Deportes y Estilo de Vida  complementadas por el Carrusel superior que le da personalidad propia, Análisis y Blogs, Multimedia y Galerías de fotos de altísima calidad.

La web semántica toma la delantera en nuestro medio, facilitando y mejorando la experiencia tanto de usuarios como de  anunciantes.

En definitiva hoy celebro con vosotros mi incorporación como Directora Comercial de este nuevo e innovador proyecto que espero, confío y deseo se convierta en vuestro diario de referencia.

Muchas gracias a todos por acompañarme en esta fascinante travesía.

Bienvenidos a ZoomNews este es el ENLACE

Noticias relacionadas:

El Economista.es : Agustín valladolid ultima el lanzamiento del diario digital ‘zoom news’

Asociación de la Prensa de Madrid  El día 30 de octubre se lanza el nuevo diario digital ZoomNews

Medios y Marketing: ZoomNews, nuevo diario digital

Periodista Digital :Zoom News el 30 de octubre de 2012 nace un nuevo diario digital

233 grados. La Información: El 30 de octubre llega ‘Zoom News’, un nuevo diario digital

Anuncios: Fátima Martínez Directora Comercial de Zoom News

  • Gran proyecto. Maravillado por l nómina de periodistas y colaboradores que habéis conseguido juntar, y por el estilo visual del diario. Este es un proyecto con una proyección de futuro importantísima. Os sigo. Y muchas felicidades, Fátima, por tu nueva responsabilidad.

  • Enhorabuena Fátima!! Eres una profesional como la copa de un pino y sé que este proyecto va a cosechar muchos éxitos. Recibe mi cariño y apoyo, Lola

  • Saludos y gracias por estás buenas noticias. Mis mejores deseos para estos emprendedores y siempre dando por hecho que son unos profesionales neutrales en las informaciones.

  • Enhorabuena Fatima…desde q comentaste en la clase del pasado viernes que ibais a lanzar este diario he estado atenta.
    Deseo un estupendo futuro para este nuevo medio…todo mi apoyo para vosotros.
    Un beso
    Natalia Moreno
    #cmua

  • Muchas gracias Natalia, la verdad es que vivir el nacimiento de un nuevo medio de comunicación es fascinante. He tenido la oportunidad de hacerlo en varias ocasiones y nunca te acostumbras, siempre es una estupenda sensación entre nervios, emoción y satisfacción. Ahora a crecer y posicionarnos con vuestra ayuda.
    Muchísimas gracias por tu apoyo.
    Besos

  • Enhorabuena Fatima, os deseo toda la suerte y el exito del mundo a ti y al resto del equipo en este gran y mas que interesante proyecto
    Un abrazo

  • […] ZoomNews el nuevo diario digital que revolucionará la industria de los medios, por Fátima Martínez. Buena noticia en los tiempos que corren, y es que este diario online pretende hacerse un hueco en el panorama informativo con cuatro grandes secciones: Actualidad, Economía, Deportes y Estilo de Vida. ¡Mucho éxito amig@s! […]

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >