De nuevo Linkedin va a cambiar el diseño de nuestros perfiles profesionales, pero esta vez de una forma bastante radical.
Cuando entramos  en el ENLACE de Linkedin perfil, nos muestra una imagen totalmente diferente a los perfiles actuales.
Si lo deseamos, podemos navegar a través del nuevo diseño donde nos irá mostrando todas las novedades

La foto toma una mayor relevancia mostrando un tamaño mucho mayor.
Se destaca el trabajo actual, anterior y la educación, así como el número de contactos que ahora sale destacado  (tal y como se muestra en otras redes sociales)
A la derecha encontraremos las fotos o avatares de usuarios que podemos conocer y bajo ellas encontramos las estadísticas del perfil, pero ahora incluye  gráficos en la home sin tener que pinchar en el enlace (el quién ha visto tu perfil y en cuántas búsquedas has aparecido que encontrábamos antes en gráficas lineales)

A continuación en la parte de la derecha bajo la foto, encontramos nuestra actividad reciente, mucho más destacado que hasta ahora. Parece que se de este modo se intenta incrementar el contacto e interacción entre usuarios.

Continúa mostrándonos la experiencia profesional pero también con un tipo de letra y maquetación diferente a la anterior

Aparecen iconos para anunciar también nuestra formación y bajo ella nuestras aficiones.
Las áreas de interés y los sectores más relacionados con nuestro perfil se muestran con pequeñas cajas a modo de nubes de tags.

Por último encontraremos una representación de nuestros contactos incluyendo sus fotos de perfil tal y como nos muestran Facebook o Twitter.

Y este es el resultado final

Si queremos implementarlo, solo tenemos que solicitar una invitación en el enlace que se muestra en la página. 


Sin duda alguna Linkedin intenta con este cambio darle un toque mucho más parecido a las Redes Sociales generalistas, donde nuestra imagen personal, las actualizaciones, la información compartida y nuestros contactos cobran un mayor protagonismo.
¿Qué os parece este nuevo diseño?
Fuente : Wwwhastsnews

  • Creo que este nuevo diseño «humaniza» LinkedIn. Dar más relevancia a la persona y a su imagen le quita frialdad. Acabo de solicitar mi nuevo perfil en http://www.linkedin.com/profile/about y me han contestado: «¡Gracias! Te hemos añadido a la lista de espera para el nuevo perfil. Cuando esté listo, te lo comunicaremos.» A ver qué tal!!!

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >