La frase del titular del post es de Jerry Kaplan  y tras  estas palabras se esconde una realidad creciente,  que nos da fuerza para apostar por el futuro en un panorama que algunos nos pintan cada vez mas negro y al que nosotros debemos dar la vuelta poniendo nuestro granito de arena

Es en los malos momentos cuando debemos esforzarnos por  innovar, emprender y sacar lo mejor de nosotros mismos, porque muy al contrario de lo que se cree,  salir adelante es posible.

¿Recodáis el partido de España contra Malta? o ¿Cómo ganó Nadal el Master de Tenis de Madrid en 2005?

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=xF0B8h4dLgo&w=420&h=315]

Los españoles nos crecemos ante la adversidad y en situaciones límite somos capaces de hacer cosas que nunca hubiéramos pensado.

«Solo se progresa cuando se sueña a lo grande y se pone el alma en lo pequeño»

La fórmula no tiene secretos: trabajo, trabajo y trabajo,  eso si acompañado por una buena formación, ilusión, optimismo y rodeándote de los mejores.

Las nuevas tecnologías nos están ayudando para acercarnos a nuevas personas con las que podemos intercambiar  cada día conocimiento y porqué no,  poner en marcha proyectos comunes.

Colaborando con personas complementarias podremos seguir aprendiendo y quizás también sea posible encontrar juntos  la clave para contribuir al crecimiento y desarrollo.

Foto del Blog de Paco Viudes

Solo hay que coger las riendas de nuestro futuro, confiando en el poder de internet  como impulsor y una ventana abierta a la visibilidad.

Tal como señala Javier Rodríguez Zapatero, CEO en Google España: “quien no vea que la revolución digital va a provocar cambios profundos en la sociedad, la gobernanza y las relaciones económicas está permitiendo que los árboles no le dejen ver el bosque”.

Por tanto aprovechemos eventos de aprendizaje y networking como el  Inspiration Day organizado por  Womenalia (jueves día 21 de junio),  donde nos reuniremos 1.200 hombres y mujeres profesionales, encuentro que seguro servirá de inspiración para fomentar nuevas ideas y proyectos.

El talento existe, sólo hace falta unirlo y aprovecharlo.

Actualización 22/6: El encuentro Inspiration Day fue un éxito así que os dejo el enlace de Agoranews por si queréis ver todas las ponencias

Destaco la de Irene Villa, todo un ejemplo de superación, emprendimiento y valentía

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=WBufosiMCVQ&w=560&h=315]

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >