Esta tarde me ha pasado mi hermano por email un enlace muy curioso que no conocía: enlacesmil.com

Lo he compartido en  Twitter y como ha despertado mucho interés lo dejo en el blog para que todos podáis tener acceso y no se os escape porque verdaderamente es utilísimo.

Se trata de un sitio web que nos muestra un mapa con sus correspondientes links a buscadores, plataformas, redes (Twitter, Facebook, Tuenti, Linkedin, Tumblr, Youtube), lugares para escuchar música en directo, ver vídeos, enlaces de empleo, servicios, bancos, seguros, motor, webs de segunda mano, tiendas, viajes, cocina, revistas del corazón, diarios, televisiones, emisoras de radio… en fin una larga lista de los sitios que mas visitamos reunidos en un mismo lugar con enlaces directos.

La plataforma está organizada por temas que hacen de marco. Pulsando en cada una de ellas nos abrirá en el centro todas las posibilidades.

Por ejemplo pinchando en News aparecerán los enlaces agrupados por temas (noticias, corazón, deportes…) y si pinchamos de nuevo en el que deseamos encontraremos los soportes del sector.

Así hasta 32 iconos que nos harán recorrer en tiempo record un montón de sitios muy utilizados a diario.

Sin duda un enlace que enlaza con  lo más práctico y  si lo tenemos siempre a mano nos ahorrará mucho tiempo de navegación.

  • Aunque la estética es actual, es la vuelta a los orígenes, cuando el acceso a los contenidos se hacía a través de directorios.

  • […] fmlopez48.wordpress.com – fatimamartinezlopez Esta tarde me ha pasado mi hermano por email un enlace muy curioso que no conocía: enlacesmil.com Lo he compartido en  Twitter y como ha despertado mucho interés lo dejo en el blog para que todos podáis tener acceso y no se os escape porque verdaderamente es utilísimo. Se trata de un sitio web que nos muestra un mapa con sus correspondientes links a buscadores, plataformas, redes (Twitter, Facebook, Tuenti, Linkedin, Tumblr, Youtube), lugares para escuchar música en directo, ver vídeos, enlaces…  show all text posted by friends:  (2) @amraxx: RT @gasolinero: http://t.co/fy6qkdTj: los enlaces a las webs mas visitadas en su solo lugar http://t.co/x0zCH9no por @fmlopez48 21.03.2012 12.50.01 @gasolinero: http://t.co/YH8e8bWH: los enlaces a las webs mas visitadas en su solo lugar http://t.co/NaWmmAej por @fmlopez48 21.03.2012 11.22.39 posted by friends of friends:  (0) Comparte Comments […]

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >