Hoy ha comenzado la nueva campaña de comunicación de Danone «Queridos Padres» para su producto Actimel con un spot teaser, donde los protagonistas son los niños.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=bGQmrzGHRTo&version=3&hl=es_ES&rel=0]
En el spot , se muestra cómo los más pequeños son conscientes de las preocupaciones y cansancio de sus padres y su voluntad de ayudarles a mejorar su ánimo.
Los niños explican cómo perciben la realidad del día a día de sus progenitores, niños preocupados por el cambio de comportamiento de estos, porque son pequeños pero no son tontos y se dan cuenta que algo está pasando en sus hogares.
«Si vosotros estáis bien nosotros estamos bien»
Con esta campaña, Danone se une a la nueva línea de comunicación emprendida por Campofrio, Sanitas y otras marcas, más emocional, más sensible, un cambio con el que quieren acercarse a la realidad actual de las familias españolas.
El próximo jueves comenzará la segunda parte de la campaña, formada por dos spots, donde parejas de hermanos explican cómo ven a sus padres y por qué les recomendarían tomar Actimel.
Marcas que se preocupan por ser más cercanas y más humanas.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=a68iYUmJT18&version=3&hl=es_ES&rel=0]
Muy inteligentes.
Sin duda saben dar en el punto justo 😉
[…] de mejor manera al receptor y que lo acepte con menos barreras. Como lo menciona @fmlopez48 en su blog, Danone se une a este grupo de marcas que, a través de la comunicación emocional, intentan […]
[…] lo hizo Campofrio con sus cómicos, Danone con los pequeños que animaban a sus padres ante la crisis, o Sanitas poniendo a los enfermos por encima de todo […]