De nuevo utilizando la emotividad que producen los niños, especialmente en estas fechas, Spanair ha realizado una acción esta misma semana, sorprendiendo a estos pequeños viajeros con la visita de Papa Noël.
El misterio lógicamente reside en no verle, pero si recibir sus mensajes a bordo, totalmente personalizados y con un estupendo regalo para pequeños y adultos.
«A las 20.30 horas del miércoles día 21 de diciembre, nada menos que a 10.700 metros de altitud, los 173 pasajeros del JK6474 entre Barcelona y A Coruña no dieron crédito a lo que estaban viviendo. Su avión se cruzó en pleno vuelo con el mismísimo Papá Noël…¨
La magia de la Navidad existe, solo hay que creer en ella
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=TTsieCm8n8M&w=1280&h=720]
¡¡ Desde Luces y Sombras de las Marcas Feliz Navidad a todos!!
[…] 3.0, la de las personas, las emociones, los sentimientos, las relaciones humanas… Spanair, Campofrio, Coca Cola, Loterías, Mc Donald´s , El Corte […]
Las caras de los niños (y de los mayores) son únicas. No me extraña. Debe de ser una experiencia magnífica cruzarse con Papá Noël.
El próximo viaje entre Barcelona y A Coruña miraré por la ventana. Quien sabe.
Si algún día te lo encuentras avísame, nunca debemos dejar de creer 😉
Suerte con el encuentro y gracias por pasarte por aquí;)
[…] 2012 ya analizábamos las acciones que llevaron acabo compañías con Spanair (lamentablemente desaparecida), los cómicos y el barómetro de Campofrio o también la campaña […]