Solo puedo decir Impresionante!

Para cerrar el círculo iniciado con la campaña off de Loterías del Estado realizada por la agencia Grey y el encuentro con bloggers propiciado por Influenzia en Utopic_US 1 donde nos presentaron las aplicaciones que se han desarrollado para el Sorteo de Navidad, el lunes fuimos a visitar La Fábrica de Sueños en vivo y en directo.

Para explicar el concepto a mis amigos, les hago la mala comparación con la Casa del Terror y no por el miedo que pueda dar, si no por la creatividad y la emoción que un grupo de actores puede producir en nosotros.

Desde que llegas al Palacio de Neptuno y subes la escalera entras en un mundo mágico.

Los personajes ataviados de la época, te van seduciendo y metiendo en el mundo de los sueños, esas emociones profundas que todos tenemos en nuestro interior.

Una voz que sin duda reconocemos de algunos spots de TV te da la bienvenida y te invita a visitar cada una de las estancias donde podrás escuchar música de violines con cascos,  encestarás las bolas del sorteo y llegarás a través de un bosque de cuento al árbol de la sabiduría, donde la abuela sauce, te contará estupendas historias guardadas en sus libros. Pasarás por el colegio, sentándote en los pupitres de tu infancia y firmarás en el Libro Gordo de los sueños, dejando los tuyos escritos con pluma para que  se cumplan, porque el mundo de la fantasía muchas veces traspasa la realidad.

Hasta el día 6 de enero se puede visitar sin coste alguno y un consejo llévate a tus hijos, sobrinos, hermanos… no tiene edades y la experiencia la recordarán siempre.

Ah se me olvidaba La Fábrica de Sueños está en la Calle Cervantes, 42 en el Palacio Neptuno muy cerquita de la plaza del mismo nombre y la entrada es gratuita.

Felicidades a Grey por la fantástica idea y a Loterías del Estado por arriesgar y utilizar nuevas formas de comunicación

Post relacionados; La fábrica de los sueños visita obligada

  • es un programa muy emocionante me da mucho gusto que ayuden esas personas que realmente lo necesitan yo soy madre soltera que luchado sola por mis hijos tengo 2 mi hija tiene 20 años mi hijo 19 el estudio aduanas, negocios ,.internacionales y mi sueño es que mis hijos encuentren un trabajo que se puedan sustentar mi hija tiene una bebe y no lo reconoce hasta hora he pasado malabares y sigo sufriendo les veo a mis hijos buscando trabajo y no son seguros. mi sueño mas grande es que ellos acaben de estudiar para que puedan tener un trabajo he dejado mi trabajo me quedo con mi nieta para que mi hija pueda trabajar agradesco de todo corazon al programa y atv canal 9

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >