Hoy es uno de esos días de contrastes, donde tienes un montón de razones para sentirte feliz y por otra parte sientes que algo se remueve dentro.

Hoy Fáti cumple 22 años, pero todavía recuerdo aquel cuerpecito diminuto intentando asirse a la vida con todas sus fuerzas cuando al querer salir a ver mundo algo le oprimía la garganta. Las prisas, los nervios, la anestesia y por fin respirando,  liberada de ese cordón umbilical que nos sirve para unir pero que también de vez en cuando nos ahoga.

Veintidos años para reflexionar, para amar, para sentir, para sufrir y para vivir intensos momentos de felicidad.

Lo mas alucinante de esta vida es ver crecer a tus hijos, enseñarles a dar sus primeros pasos, su primera palabra, sus primeros dientes, esas interminables noches sin dormir que en más de una ocasión nos dan ganas de abandonarlo todo por un rato de sueño tranquilo.

Momentos que muchas veces nos hemos perdido por atender esa otra faceta de la vida que es la de ser padres profesionales y además intentar ser los mejores, para que no les falte de nada, para que se sientan orgullosos, para completarnos como personas.

Niños que se han criado a las faldas de una interna unas veces española, otras polaca,  otras ecuatoriana… pero niños amados hasta el extremo en cada hora que se ha compartido juntos en familia.

Hoy Fati cumple 22 años y eso me hace recordar que el tiempo ha pasado, pero lo importante no son los años es el espíritu con el que nos enfrentamos a la vida.

El tiempo ha pasado si, pero la vida nos ha dado mucho y hay que dar gracias porque hemos sido afortunados y ahora que el mundo está como está,  solo nos queda intentar seguir siendo lo que siempre hemos querido:

padres, compañeros, amigos de nuestros amigos y trabajadores.

Día de contrastes hoy 11.11.2011 ¡¡¡Feliz cumpleaños Fati!!

  • Muchas felicidades a Fati y un besazo tremendo a ti, primita, que te quiero un monton!!

  • Mil gracias de su parte !! Ya sabes prima que el cariño es mutuo. Vas a venir a ver a tu madre? Hoy llamaré al hospital para saber qué tal la operación, me ha llamado Paloma. Un besote enorme

  • No me dejan ir!!! Que me quede en casa con mis niños, que si me necesitan ya me llamarán… Ya te imaginas, colgada al telefono todo el dia. La operación ha salido muy bien, se ha quedado toda la noche en la URPA para que estuviera más controlada, le estan poniendo sangre porque como no les dió la gana de operarla en cuanto entró pues en dos dias con la fractura abierta se les ha quedado anémica. Ahora ya está en la habitación, pero no le dan de comer desde hace 36 horas… ¡¡Pero si fue con epidural!! Madre de mi vida, como está la Sanidad !!! Y Consu se jubila el lunes… no te digo más

  • Fati, enhorabuena. Tienes unos padre inmejorables, hazlo felices ofreciendoles lo mejor que tienes y y puedes darle, primero, tu cariño, segundo tu ayuda y como final tu presencia a su lado en el momento que lo pidan.

  • Mil gracias Jose, le diré a Fati que te responda al comentario porque no te creas que pasa mucho por aquí ;)) Un besote enorme y a ver si de una vez nos vemos en la playa que ya es hora 😉
    Besos

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >