La marca de vermouth  Martini ha iniciado una campaña que dará mucho que hablar en los próximos días.

Integrando de excelente manera la comunicación on y off, animan a través de los medios convencionales a presentarse a un casting para poder protagonizar el próximo spot de la marca.

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En el mensaje de su campaña en televisión sugieren visitar la página de Facebook para inscribirse. (Aunque aun no lo he podido comprobar,  supongo que el plan de medios también incluirá campaña en los diarios nacionales).

Una vez buscada la marca en Facebook, caemos en su landing page  donde  nos invitan a hacernos fans (tienen mas de 438.000)  y por supuesto aparece el objeto de la promoción explicando los requisitos para poder presentarse.

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Para participar, lo primero que nos solicitan es nuestra fecha de nacimiento y una vez introducido y comprobado que el usuario es mayor de 25 años, nos redirigen a una app desarrollada para Martini, que lógicamente deberemos autorizar enlazar con nuestra cuenta de Facebook.

Ya conectado, podemos presentar nuestra candidatura subiendo una foto, el CV y un video o bien, si no quieremos participar, nos dan la opción de ver la galería de las personas que se presentan y votar un candidat@ favorit@, así como compartirlo con nuestro amigos.

El premio incluye 150.000€, besar a 10 modelos y por supuesto ser el protagonista del anuncio de esta temporada.

Si tenemos alguna duda, encontraremos en su página un video explicativo y además todos los videos y el spot están colgados (como no podía ser de otra manera) en el canal de Youtube de Martini.

Un gran ejemplo de espléndida estrategia de campaña que demuestra lo que es integrar los medios tradicionales con los nuevos canales de comunicación

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