¿Ya cumplimos un año?

Leyendo hace un rato mi TL,  me he encontrado con un twitt de @seniormanager felicitando a @gomezdelpozuelo @ejoana @mranera porque su blog “Consejeras y Consejables” cumple un año.

De repente he pensado que el año pasado más o menos por estas fechas, decidí empezar a escribir un segundo blog más profesional, ya que aunque el primero fatimamartinezlopez lo comencé en noviembre de 2009 con ese fin, terminó convirtiéndose en un blog personal de pensamientos y sentimientos encontrados dadas mis intensas vivencias en el 2.0.

Así nació el 18 de julio de 2010 “Luces y Sombras de las Marcas“, donde he tenido la suerte de ser visitada por amigos, extraños y por algunas marcas, dando su opinión y dejando su huella para demostrar que estamos en el buen camino y que cada día avanzamos juntos.

Gracias también a este blog, bajo su paraguas y con su mismo nombre , hemos construido en Facebook un grupo de más de 800 amigos que compartimos diariamente lo mejor de la red en temas de comunicación, marketing y social media.

Tal y como expresan en su blog Elena, Mireia y Joana, para mi este año también ha supuesto un gran aprendizaje. Un año de continuar lo iniciado en 2009 cuando la vida cambió totalmente mi rumbo, haciéndome comprender que mi futuro pasaría por adaptar todo mi conocimiento del Off al On y conseguir integrarlo.

Pensar en más de 75.000 visitas a los blogs durante este periodo, me han dado fuerzas para continuar escribiendo (quien me lo iba a decir cuando empecé), aunque el personal lo tenga un poco más rezagado pero, compartir, aprender y enseñar ha sido el gran hallazgo de estos últimos años  y una gran alegría en todo este tiempo.

Sin vosotros no sería posible, por lo que desde aquí quiero que este aniversario sea una celebración conjunta y un agradecimiento para todos los que por aquí habéis pasado y dejado vuestras magníficas aportaciones.

Solo me queda felicitar a  “Consejeras y Consejables” blog en el que he tenido el honor de ser mencionada y daros muchas muchas gracias a todos.

Prometo seguir aportando, aprendiendo  y mejorando

Anuncios

3 comentarios el “¿Ya cumplimos un año?

  1. Nuria Costa dice:

    Fátima, enhorabuena por tan fantástico blog en el que has compartido cosas muy interesantes que me han servido para ir mejorando profesionalmente 🙂
    Un abrazo!

    Me gusta

  2. […] Y celebramos nuestro primer cumpleaños […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s