Facebook sigue innovando y si hace unas semanas nos sorprendía con la creación de una «escuela para periodistas«, ahora pone en marcha una plataforma para los publicistas «Facebook Studio».

En ella los profesionales de la publicidad podrán colgar sus campañas mas exitosas , se publicarán novedades y se montará un laboratorio de aprendizaje e investigación para ayudar a los profesionales de este sector a crear y posicionar las marcas en esta red.

Se puede navegar por los videos para tomar ideas y en la parte inferior nos indican como:

  • Aprender sobre la comercialización de productos de Facebook
  • Dar a la marca una presencia en la comunidad
  • Como contratar la publicidad
  • Poner un altavoz a la marca con las historias patrocinadas
  • Ofertas por lugares y geolocalización con Facebook Place
  • Crear experiencias sociales, en su página y a través de la Web.
  • Leer lo que se publica sobre marketing en Facebook

Por lo que se ve, Facebook está intentando agrupar a profesionales de distintos sectores en varias plataformas de tal modo que no solo nos tendrán cautivos en la red social , si no que nos tendrán divididos por categorías, preferencias y ocupaciones

¿Cual serán los siguientes profesionales que consideren agrupar?

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >