Como ya sabéis, Facebook está cambiando la configuración de las fan pages, para hacerlas similares a las páginas personales.

Ya se ha hablado mucho sobre los cambios, pero hay algunos que no han sido percibidos, simplemente no nos gustan, o no nos funciona bien nuestra página nueva.

Vamos por partes:

  1. . En nuestro perfil personal, Facebook ha dejado en «Noticias» solo aquellas que corresponden a los amigos con los que interactuamos. Por eso no vemos las actualizaciones de muchos de nuestros contactos y seguro que estamos perdiendo información valiosa.

Solución: Ir a «Noticias Mas Recientes», pulsar el desplegable,  «editar opciones» y seleccionar «Todos tus amigos y páginas».  De esta forma podréis ver todas las actualizaciones.

2.- . Problemas con nuestra página. No nos deja publicar enlaces y                                cuando cambiamos al perfil personal solo se ve «listo» y el resto en                        blanco

Solución : Aportada por @Txente en su blog (al que le agradezco desde aquí que se preocupara por mi SOS).  Ir a Herramientas/Opciones de Internet y seleccionar «Eliminar archivos temporales de Internet». Cuidado con borrar mas cosas de la cuenta, tenéis que seleccionar solo borrar temporales.

3.- El visualizador de  fotos ahora tienen un aspecto que  no nos                                   gusta. Sale el fondo negro y se ven muy pequeñas.

Solución: Simplemente presionando F5 las fotos  aparecerán como antes, desaparecerá el fondo negro y podremos verlas sin problemas (aportado por @CGT2009)

Espero que estos consejos os sean útiles, seguro que poco a poco iremos entre todos descubriendo muchos mas trucos

  • ¡Hola Fátima! Ha sido un alivio leer este post y ver que no soy la única a la que Facebook no dejaba publicar enlaces después de haber editado las opciones de las actualizaciones. Lo conseguí arreglar pero tuve un primer momento de pánico XD

    Un saludo y gracias por la información.

    @imnotonly

  • Hola Ana!
    La verdad es que hemos pasado unos cuantos días de los nervios, la sensación es que solo nos pasaba a nosotros. Lo mejor preguntar en Twitter y así sabemos que el problema no es solo nuestro (aunque solo eramos algunos los damnificados ;))
    Gracias a ti por pasarte por aquí
    Saludos

  • Muchas gracias Fatimita. He seguido al pie de la letra tus pautas y …, ¡perfecto!

  • Gracias a ti Javi, en este momento voy a meter actualizaciones en el post porque siguen las sorpresas. Desaparece la appe FBML y también cambian la funcionalidad del «me gusta» Nos van a volver locos con tanto cambio y ahora a cambiar todas las presentaciones aggg.
    Besos

  • Ya no se pueden seleccionar todos los contactos en facebook, y si tengo 600 amigos, no eso es una eternidad!! Alguien sabe como hacerlo!! antes era javascript:fs.select_all(); y ahora quien podra ayudarme, jejeje

  • Buenas tardes
    Efectivamente mientras hicieron los cambios había dias que permitía seguir sugiriendo la página a tus contactos personales pero de nuevo lo han quitado.
    Estoy contigo es una complicación.
    La única forma es crear un grupo desde el perfil personal donde sugieras tu página o bien a través de mensajes.
    Confío en que lo restablezcan como estaba inicialmente.
    Saludos

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >